La empresa Ferrum invertirá 50 millones de pesos para incrementar su capacidad fabril.

logo-ferrumFerrum es una empresa que se identifica con la Industria Nacional. En esa dirección es donde pone todo su empeño para su constante crecimiento, si hablamos de Ferrum inmediatamente lo asociamos con todos los productos que forman parte de nuestro cuarto de baño. En este nuevo ejercicio la empresa invertirá 50 millones de pesos para aumentar su capacidad productiva, orientada a mejoras tecnológicas y a la optimización de procesos de trabajo que permitan obtener una mayor eficiencia en todos los sectores de la planta; una buena noticia en épocas de cambio.
El compromiso de Ferrum con los usuarios para llevar día a día mejores productos a los hogares argentinos se mantiene intacto, ofreciendo la mejor calidad, variedad y diseño de vanguardia. Ferrum vigente desde 1911, emplea en forma directa 1800 personas en sus 2 plantas industriales ubicadas en los partidos de Pilar y Avellaneda.

1 Readers Commented

Join discussion
  1. lucas varela on 5 diciembre, 2016

    Señores del Consejo de Redacción y Amigos,
    Es importante hacer la siguiente referencia temporal:
    hoy es 5 de Diciembre del 2016, un poco más de cinco meses posterior a que la Revista Criterio anuncia, anónimamente, promisorias novedades de FERRUM:
    empeño en constante crecimiento;
    futura inversión de 50 millones para aumentar la capacidad de producción;
    1800 empleos entre planta Pilar y planta Avellaneda.
    HOY, FERRUM anuncia suspensión de 500 trabajadores a partir del 19 de Diciembre del 2016. Que se suman a los ya 180 despidos.
    Mi comentario es el siguiente:
    FERRUM es lo que es, y se puede mentir sobre el tema. Se sabe que hay gente inescrupulosa que genera información falsa para sacar ventajas.
    La información, si debe ser publicada, es responsabilidad de la Revista Criterio controlar su veracidad.
    La calidad de la Revista Criterio es la de su información. El Consejo de Redacción no tiene ningún derecho al suicidio colectivo.
    Esto es muy lamentable.

¿ QUIERE DEJAR UN COMENTARIO ?