Una web dedicada a Rafael Squirru

Se encuentra online el sitio web www.rafaelsquirru.com, donde pueden verse los retratos de Rafael Squirru creados por artistas argentinos, la correspondencia de muchos amigos y artistas que aún no figuran, fotos y bibliografía. Se trata de una primera parte del trabajo llevado adelante por María Eloísa Squirru, hija del gran gestor cultural argentino, junto a los coordinadores Cecilia Batemarco y David Cayón. El contenido de la web se irá ampliando con nuevos materiales.

“Espero que esta gota en el océano de la web pueda contribuir a recordar los valores que Rafael propulsó durante una vida: el sentido de la belleza, la calidad, la disciplina, el oficio y, por qué no, la ética. En un mundo pseudo-artístico donde se premia el facilismo y la superficialidad, la obra y el pensamiento de este campeón de la cultura, puesta al alcance de todos a través de la web, servirá, creemos, para mantener la cordura, el sentido común y la capacidad de discernir entre lo que verdaderamente vale y lo que no”, escribió Eloísa Squirru.

2 Readers Commented

Join discussion
  1. kemble battery on 25 enero, 2020

    Efectivamente, una obra monumental y completa que hace justicia al gran Rafael Squirru, poeta y crítico de envergadura universal. El sitio ha sido ampliado recientemente con su versión en inglés, lo cual nos permite a los que no dominamos el español a entrar en el mundo de este gigante de la cultura. Gracias, Eloísa. Keep up the good work!

  2. kemble battery on 25 enero, 2020

    Gran sitio web para un grande de la cultura latinoamericana y universal. Ha sido ampliado con una versión en inglés, lo cual nos permite a quienes no dominamos es español a entrar en la magnífica obra de este campeón del arte. Thank you, Eloisa. Keep up the good work!

¿ QUIERE DEJAR UN COMENTARIO ?