Homenaje “Bergman y Dios”

Con motivo del centenario del nacimiento del Ingmar Bergman, Communio Argentina invita al homenaje que realizará el jueves 1º de noviembre, a las 19:30 hs. en el Auditorio Don Orione (C. Pellegrini 1441 – CABA). El diálogo estará animado por Pablo De Vita (cine), Isabel Pincemin (filosofía) y Alejandro Bertolini (teología). La entrada es libre y gratuita.

El homenaje forma parte de los Diálogos Communio, que buscan expresar de un modo vivo el espíritu de la revista, a saber, el encuentro entre la fe católica y la cultura. En este caso la atención se dirige a una figura icónica del cine. Bergman (1918-2007) se destaca por una rica y extensa trayectoria en la que se abordan, con inusitada profundidad, los grandes interrogantes del hombre: el amor y el deseo, la soledad y la muerte, la angustia por el sufrimiento y el misterio de Dios.

Por consultas escribir a communioargentina@gmail.com

Communio es una revista católica internacional con sede en distintos países. Fundada en 1972 por destacados teólogos como H. de Lubac, H. U. von Balthasar y J. Ratzinger, se publica en Argentina desde 1994.

Comments

comments

No hay comentarios.

¿ QUIERE DEJAR UN COMENTARIO ?