Fin de siglo y hermenéutica En cierto sentido creo que tiene razón Vattimo cuando señala que en la década del ´50 hubo un predominio…
De entre los fenómenos en que se expresa el Acontecimiento del Fin del Milenio (tan tediosamente anticipado de mil formas que su sola mención ya…


















